70,00 €
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Logan Pitbull West Coast es una reedición del modelo anterior, que estaba a la vanguardia de la ropa deportiva ofrecida en el catálogo de invierno del fabricante. La sudadera estaba hecha de tejido interlock, que se sometió a un proceso adicional de refinamiento, gracias al cual el material no se puede fruncir durante el uso. La sudadera tiene un corte deportivo, que gracias a los puños anchos en el remate de las mangas y en la parte inferior del cuerpo se adapta perfectamente a la figura atlética. La sudadera también está equipada con una capucha integrada con ajuste, con cordones elásticos con tapones.
El fabricante enfatiza la combinación perfecta de carácter deportivo y funcionalidad mediante cremalleras pegadas e impermeables en los bolsillos laterales y ventiladores en las axilas, que garantizan una correcta circulación del aire.
La sudadera está firmada por el logo del fabricante en forma de aplicación de silicona en el hombro, y en forma de impresiones en el pecho, en la parte superior de la capucha, en forma de un nombre impreso de la serie pitbull Sports en el superficie de las cremalleras y adornos en contraste con los que se cosieron las costuras internas.