ESTATUTO

Reglamento de pitbullespana.es

Definir, entre otras, reglas para la celebración de contratos de venta a través de una tienda que contenga la información más importante sobre los derechos del Vendedor, tienda y consumidor.

TABLA DE CONTENIDO:

  • 1. Definiciones

  • 2 Contacto con el vendedor

  • 3 Requisitos técnicos

  • 4 Compras en la tienda

  • 5 Pagos

  • 6 Procesamiento de pedidos

  • 7 Derecho a desistir del contrato

  • 8 Excepciones al derecho a desistir del contrato

  • 9 Nuestro derecho a rechazar el pedido o retirarlo

  • 10 quejas

  • 11 Datos personales

  • 12 Reservas

  • 13 Disposiciones relativas a compradores que no son consumidores

Anexo No. 1: Modelo de formulario de desistimiento

  • 1. DEFINICIONES

Días laborables - días de lunes a viernes, excepto festivos.

Cuenta: una función de la Tienda gratuita (servicio prestado electrónicamente) regulada por reglamentos separados, gracias a la cual el Comprador puede configurar su Cuenta individual en la Tienda.

Consumidor: un consumidor en el sentido del Código Civil.

Comprador: cualquier entidad que compre en la Tienda.

Regulaciones: estas regulaciones.

Tienda: la tienda en línea www.pitbullespana.es  gestionada por el Vendedor en www. pitbullespana.es

Vendedor - La tienda online que opera en el sitio web www.pitbullespana.es está gestionada por PitBull Sport Group España SLU con domicilio social en Calle Murcia 3 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670, España. correo electrónico shop@pitbullcanarias.es, teléfono +34611 34 54 80.

  • 2 CONTACTO CON EL VENDEDOR

Dirección postal: Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España

Dirección de correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es

Teléfono de contacto: +34611 34 54 80.

Retorno (en caso de desistimiento): PitBull Sport Group España SLU, Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España. Dirección de envío del artículo anunciado: PitBull Sport Group España SLU, Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España.

  • 3 REQUISITOS TÉCNICOS

Para el correcto funcionamiento de la Tienda necesitas:

dispositivo con acceso a internet

navegador web que admite JavaScript y cookies.

Para realizar un pedido en la Tienda, además de los requisitos establecidos en el párrafo 1, se requiere una cuenta de correo electrónico activa para registrarse en la tienda y tener acceso a las compras en la tienda.

  • 4 COMPRAS EN LA TIENDA

Los precios de los bienes visibles en la Tienda son precios totales de los bienes, incluido el IVA.

El Vendedor observa que el precio total del pedido consiste en el precio indicado en la Tienda: el precio de la mercancía y, en su caso, los gastos de envío.

Los productos seleccionados para la compra deben agregarse a la cesta en la Tienda.

Luego, el Comprador elige entre los disponibles en la Tienda: el método de entrega de la mercancía y el método de pago del pedido, y también proporciona los datos necesarios para completar el pedido.

El pedido se realiza cuando se confirma el contenido y el Comprador acepta el Reglamento.

Realizar un pedido es lo mismo que celebrar un contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor.

El vendedor proporcionará al consumidor la confirmación de la celebración del contrato de venta en un soporte duradero a más tardar en el momento de la entrega de la mercancía.

El Comprador puede registrarse en la Tienda, es decir, configurar una Cuenta en ella o realizar compras sin registrarse proporcionando sus datos con cada pedido posible.

  • 5 PAGOS

En la tienda online de Pitbull Canarias pagarás por las compras:

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO: Aceptamos pagos con VISA, MasterCard y Maestro.

Algunos bancos ofrecen a los titulares de tarjetas Visa y MasterCard medidas de seguridad adicionales en forma de código PIN o contraseña (de un solo uso). Demuestran al banco y a nosotros que usted es el titular legítimo o

usuario de la tarjeta. Si su tarjeta utiliza los estándares de seguridad “Verified by Visa”, se le pedirá a “MasterCard SecureCode” que ingrese su PIN o contraseña. El pago se aceptará solo después de ingresar el código o contraseña correctos.

BANCA ELECTRÓNICA

La banca por Internet en tiempo real (RTOB) permite realizar compras online seguras y sencillas. Los servicios de pago incluyen Getin Bank, Idea Bank, Bank Pocztowy, Inteligo, Blik, mTransfer, Plus Bank, T-mobile Banking Services, BPSRaiffeisen, PBSCredit Agricole, Poczta Polska, ING Bank Śląski, Pekao SA, BNP Bank, iPKO, Citi Handlowy, Alior Bank, Noble Pay, Millennium, Nest Bank, Santander, SGB, iDEAL, Sofort. Los pagos de RTOB están libres de costos adicionales.

PAGO A LA ENTREGA

El pedido te lo enviará Correros, a quien pagarás las compras al recoger el paquete.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Realice una transferencia bancaria a la cuenta No. ES47 0049 5884 5620 1635 0339

Destinatario: PitBull Sport Group España SLU Calle Murcia Numero 3 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España

 Ingrese el número de pedido en el título de la transferencia, esto acelerará el procesamiento del pedido.

La reserva de mercancía para pedidos pagados mediante transferencia bancaria tiene una validez de 4 días. Pasado este plazo, si la transferencia no afecta a la cuenta, se cancelará el pedido.

PAYPAL

PayPal es un tipo de billetera digital. PayPal almacena y protege su información bancaria. En los sitios web habilitados para PayPal, ya no tendrá que proporcionar sus datos bancarios. Después de seleccionar PayPal durante la verificación, se le dirigirá a una página en la que debe iniciar sesión para completar la transacción.

  • 6 FINALIZACIÓN DEL PEDIDO

El vendedor está obligado a entregar la mercancía sin defectos.

El plazo del contrato se indica en la tienda.

En el caso de que el Comprador haya optado por pagar por adelantado el pedido, el Vendedor procederá con el pedido después del pago.

En una situación en la que, bajo un pedido, el Comprador compró bienes con fechas de entrega diferentes, el pedido se procesará dentro del límite de tiempo aplicable a los bienes con el tiempo de entrega más largo.

Los bienes comprados en la Tienda se entregan según el método de entrega que haya elegido el Comprador:

  • A través de la empresa de mensajería o Correros

  • 7 DERECHO A RETIRAR EL CONTRATO

El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato celebrado con el Vendedor a través de la Tienda, sujeto al § 8 del Reglamento, dentro de los 30 días sin dar ninguna razón.

El plazo para desistir del contrato vence a los 30 días desde el día:

  • en el que el Consumidor tomó posesión de los bienes o en el que un tercero distinto del transportista e indicado por el Consumidor tomó posesión de los bienes.

  • en el que el Consumidor tomó posesión de la última de las cosas o en el que un tercero, distinto del transportista e indicado por el Consumidor, tomó posesión de la última de las cosas en el caso de un contrato que requiera la transferencia de propiedad de muchas cosas que se entregan por separado.

  • celebración del contrato - en el caso de un contrato para el suministro de contenido digital.

Para que el Consumidor pueda ejercer el derecho a rescindir el contrato, debe informar al Vendedor, utilizando los datos proporcionados en el § 2 del Reglamento, sobre su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o información enviada por correo electrónico).

El consumidor puede utilizar el formulario de desistimiento modelo al final del Reglamento, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo para desistir del contrato, es suficiente que el Consumidor envíe información sobre el ejercicio de su derecho a desistir del contrato antes de la fecha límite para desistir del contrato.

EFECTOS DE LA RETIRADA DEL CONTRATO

En caso de desistimiento del contrato, el Vendedor devuelve al Consumidor todos los pagos recibidos de él, incluidos los costos de entrega de la mercancía (excepto los costos adicionales derivados del método de entrega elegido por el Consumidor que no sea la entrega habitual más barata método ofrecido por el Vendedor), inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 30 días a partir del día en que se informó al Vendedor sobre la decisión del consumidor de ejercer el derecho de desistimiento.

El Vendedor reembolsará el pago utilizando los mismos métodos de pago que utilizó el Consumidor en la transacción original, a menos que el Consumidor esté de acuerdo con una solución diferente, en cualquier caso el Consumidor no incurrirá en ninguna tarifa en relación con esta devolución.

El vendedor puede retener el reembolso hasta la recepción de la mercancía o hasta que se le proporcione prueba de su devolución, lo que ocurra primero.

El vendedor le solicita que devuelva el producto a la siguiente dirección: PitBull Sport Group España SLU Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España. inmediatamente, y en cualquier caso a más tardar 30 días a partir del día en que el Consumidor informó al Vendedor sobre el desistimiento del contrato de venta. El plazo se cumple si el consumidor devuelve los productos dentro de los 30 días.

El consumidor asume el costo directo de devolución de los bienes.

El consumidor solo es responsable de reducir el valor de los bienes resultante de utilizarlo de una manera diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Si los bienes, por su naturaleza, no pueden devolverse por correo ordinario, el consumidor también deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. El Vendedor informará al consumidor sobre el monto estimado de estos costos en la descripción de los productos en la Tienda o al realizar el pedido.

  • 8 EXCEPCIONES AL DERECHO A RETIRAR EL CONTRATO

El derecho a rescindir un contrato a distancia no le corresponde al Consumidor en relación con el contrato:

en el que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o sirviendo para satisfacer sus necesidades individuales.

en el que el objeto del servicio es un artículo sujeto a un rápido deterioro o que tiene una vida útil corta.

en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que una vez abierto el paquete no puede devolverse por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se abrió después de la entrega.

en el que el tema del servicio son cosas que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectadas con otras cosas.

en el que el objeto del servicio son grabaciones sonoras o visuales o programas de computadora entregados en un paquete sellado, si el paquete se abrió después de la entrega.

para la distribución de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, a excepción de los contratos de suscripción.

en el que el precio o la remuneración depende de los términos del contrato

  • 9 NUESTRO DERECHO A RECHAZAR EL PEDIDO O RETIRARSE DEL CONTRATO

 Todos los pedidos en la Plataforma están sujetos a la disponibilidad del producto. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar un pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato en las siguientes situaciones, mediante notificación por escrito, sin responsabilidad por daños o costos distintos al reembolso del monto recibido de usted en relación con el Contrato cancelado por nosotros:

el producto no está disponible / no está en stock;

la información de facturación proporcionada por usted es incorrecta o no se puede verificar;

Su pedido está marcado por nuestro sistema de seguridad como un fraude inusual o posible;

actúa como revendedor;

hay un error en el precio que se muestra en la Plataforma; o

No pudimos entregar el pedido a la dirección que proporcionó;

  • 10 QUEJAS

En caso de defecto en la mercancía, el Comprador tiene la opción de reclamar la mercancía defectuosa bajo la garantía o garantía prevista en el Código Civil, siempre que se haya otorgado la garantía.

Usando la garantía, el Comprador puede, en los términos y dentro de los límites de tiempo especificados en el Código Civil:

hacer una declaración de reducción de precio

en el caso de un defecto material, presente una declaración de desistimiento del contrato

Exigir la sustitución del artículo por uno libre de defectos.

Exigir que se elimine el defecto

El Vendedor solicita presentar una reclamación en virtud de la garantía a la dirección postal o electrónica indicada en el § 2 del Reglamento.

Si resulta que para considerar la reclamación es necesario entregar los bienes anunciados al Vendedor, el Comprador está obligado a entregar estos bienes, en el caso de un Consumidor por cuenta del Vendedor, a la dirección Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España

Si el producto ha recibido una garantía adicional, la información sobre el mismo, así como sobre sus condiciones, está disponible en la descripción del producto en la Tienda.

Las quejas sobre el funcionamiento de la Tienda deben dirigirse a la dirección de correo electrónico proporcionada en el § 2 del Reglamento.

La queja será considerada por el vendedor dentro de los 14 días.

MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE EXAMEN DE QUEJAS E INVESTIGACIÓN DE RECLAMOS

En el caso de que el procedimiento de denuncia no arroje el resultado esperado por el Consumidor, el Consumidor podrá utilizar, entre otros, de:

  • Mediación realizada por la Inspección Provincial de Inspección Comercial competente, a la que deberá solicitar la mediación. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de inspecciones está aquí: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595 .

  • asistencia de un tribunal amistoso de consumidores competente sobre el terreno que opere en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, al que se debe presentar una solicitud para que se examine un caso ante un tribunal de arbitraje. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596 .

  • ayuda gratuita del Defensor del Consumidor municipal o poviat.

Plataforma de Internet ODR disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  • 11 DATOS PERSONALES

El administrador de los datos personales proporcionados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor.

Los datos personales del Comprador se procesan principalmente sobre la base del contrato y para su implementación, de acuerdo con los principios establecidos en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (GDPR). La información detallada sobre el procesamiento de datos por parte del Vendedor se incluye en la política de privacidad publicada en la Tienda.

  • 12 RESERVAS

Está prohibido que el Comprador proporcione contenido ilegal.

Cada pedido realizado en la Tienda constituye un contrato de venta por separado y requiere la aceptación por separado del Reglamento. El contrato se concluye a tiempo y para cumplir con el pedido.

Los contratos celebrados sobre la base de este reglamento se celebran en español.

Ninguna de las disposiciones de este Reglamento excluye o limita en modo alguno los derechos del Consumidor según la ley.

Las disposiciones relativas a los bienes y el contrato de compraventa se aplicarán en consecuencia a los contenidos digitales y al contrato de suministro de contenidos digitales, a menos que el Reglamento especifique estas cuestiones por separado.

  • 13 DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS COMPRADORES NO CONSUMIDORES

El derecho a rescindir un contrato a distancia no corresponde a una entidad que no sea el Consumidor.

Cualquier responsabilidad del Vendedor hacia el Comprador que no es un Consumidor se limita al monto del pedido realizado por el Comprador.

La responsabilidad del Vendedor en virtud de la garantía hacia el Comprador que no es un Consumidor se limita a un año desde la entrega de los bienes al Comprador.

En el caso de una disputa con un Comprador que no es un Consumidor, el tribunal competente será el tribunal competente para la sede del Vendedor.

* Anexo 1 al Reglamento

A continuación se muestra un formulario de retiro de muestra que el Consumidor puede o no usar:

MODELO DE RETIRO DEL CONTRATO

(este formulario debe completarse y devolverse solo si desea rescindir el contrato)

PitBull Sport Group España SLU Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España

dirección de correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es

- Yo Nosotros (*) ……………………………………. …………………… .. por la presente informar / informar (*) sobre mi / nuestro desistimiento del contrato de compraventa de los siguientes artículos (*) / para la prestación de los siguientes servicios (*) / para el suministro de contenido digital en forma de (*):

………………………………………… .. ………………………………………… .. …………………………………… …… .. ………………………………………… .. ……………………….

………………………………………… .. ………………………………………… .. …………………………………… …… .. ………………………………………… .. ……………………….

………………………………………… .. ………………………………………… .. …………………………………… …… .. ………………………………………… .. ……………………….

- Fecha de celebración del contrato (*) / recibo (*) ……………………………… .. ………………………………………… .. ……… …………………….

- Nombre del consumidor (s): …………………………………. ………………………………………… .. ………………………………

- Dirección del consumidor (s): …………………………………… ………………………………………… .. …………………………… …………. ………………………………………… .. ………………………………………… .. …………………………………… ………………………………

………………………………………… .. …………………………………….

Firma del consumidor

(solo si el formulario se envía en versión papel)

Fecha ……………………………………..

(*) Elimine lo que considere.

Regulaciones de cuenta

TABLA DE CONTENIDO:

  • 1. Definiciones

  • 2 Contacto con el vendedor

  • 3 Requisitos técnicos

  • 4 Cuenta

  • 5 quejas

  • 6 Datos personales

  • 7 Reservas

  • 1. DEFINICIONES

Cuenta: la función gratuita de la Tienda (servicio) regulada en estas regulaciones, gracias a la cual el Comprador puede configurar su Cuenta individual en la Tienda.

Comprador: cualquier entidad que compre en la Tienda.

Tienda - https://pitbullespana.es/ tienda online gestionada por el Vendedor en https://pitbullespana.es/

Vendedor - La tienda online que opera en www.pitbullespana.es está gestionada por PitBull Sport Group España SLU con domicilio social en Calle Murcia 3 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España.

  • 2 CONTACTO CON EL VENDEDOR

Dirección postal: Avenida españa 9 local 7a, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España

Dirección de correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es

Teléfono de contacto: +34611 34 54 80.

  • 3 REQUISITOS TÉCNICOS

Para un funcionamiento adecuado y la creación de una cuenta, necesita:

  • cuenta de correo electrónico activa

  • dispositivo con acceso a internet

  • navegador web que admite JavaScript y cookies

  • CUENTA 4

La creación de una cuenta es completamente voluntaria y depende de la voluntad del comprador.

La cuenta le brinda al Comprador opciones adicionales, tales como: ver el historial de pedidos realizados por el Comprador en la Tienda, verificar el estado del pedido o editar los datos del Comprador.

Para configurar una cuenta, complete el formulario correspondiente en la Tienda.

En el momento de crear la Cuenta, se concluye un acuerdo por tiempo indefinido entre el Comprador y el Vendedor con respecto al funcionamiento de la Cuenta en los términos establecidos en este reglamento.

El Comprador puede cancelar la Cuenta en cualquier momento sin incurrir en ningún costo.

Para darse de baja de la Cuenta, por favor envíe su renuncia al Vendedor a la dirección de correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es, lo que resultará en el borrado inmediato de la Cuenta y la rescisión del contrato en materia de mantenimiento de la Cuenta.

  • 5 QUEJAS

Las quejas relativas al funcionamiento de la Cuenta deben dirigirse a la dirección de correo electrónico shop@pitbullcanarias.es.

La queja será considerada por el vendedor dentro de los 14 días.

MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE EXAMEN DE QUEJAS E INVESTIGACIÓN DE RECLAMOS

En el caso de que el procedimiento de denuncia no arroje el resultado esperado por el Consumidor, el Consumidor podrá beneficiarse, entre otros de:

Mediación realizada por la Inspección Provincial de Inspección Comercial competente, a la que deberá solicitar la mediación. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de inspecciones está aquí: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq595

asistencia de un tribunal amistoso de consumidores competente sobre el terreno que opere en la Inspección Provincial de Inspección Comercial, al que se debe presentar una solicitud para que se examine un caso ante un tribunal de arbitraje. Por regla general, el procedimiento es gratuito. La lista de tribunales está disponible en: https://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596 .

Plataforma de Internet ODR disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  • 6 DATOS PERSONALES

El administrador de los datos personales proporcionados por el Comprador al utilizar la Tienda es el Vendedor.

Los datos personales del Comprador se procesan principalmente sobre la base del contrato y para su implementación, de acuerdo con los principios establecidos en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (GDPR). La información detallada sobre el procesamiento de datos por parte del Vendedor se incluye en la política de privacidad publicada en la Tienda.

  • 7 RESERVAS

Está prohibido que el Comprador proporcione contenido ilegal.

El acuerdo de mantenimiento de la cuenta se concluye en polaco.

En caso de razones importantes a las que se hace referencia en el párrafo 4, el Vendedor tiene derecho a modificar estas regulaciones de la Cuenta.

Las razones importantes mencionadas en el párrafo 3 son:

  • la necesidad de adecuar la Tienda a las disposiciones legales aplicables al funcionamiento de la Tienda

  • mejorar la seguridad del servicio prestado

  • cambio en la funcionalidad de la Cuenta que requiere la modificación de las regulaciones de la Cuenta.

El comprador será notificado del cambio planeado en las regulaciones de la Cuenta al menos 7 días antes de que se implemente el cambio mediante un correo electrónico enviado a la dirección asignada a la Cuenta.

En el caso de que el Comprador no acepte el cambio previsto, deberá informar al Vendedor al respecto enviando un mensaje adecuado a la dirección de correo electrónico del Vendedor shop@pitbullcanarias.es, lo que dará lugar a la rescisión del mantenimiento de la Cuenta. acuerdo con la entrada en vigor del cambio planeado o antes si el comprador hace tal solicitud.

En una situación en la que el Comprador no se oponga al cambio previsto hasta su entrada en vigor, se presume que lo acepta, lo que no constituye ningún obstáculo para rescindir el contrato en el futuro.

En el caso de una disputa con un Comprador que no es un Consumidor, el tribunal competente será el tribunal competente para la sede del Vendedor.

Ninguna de las disposiciones de este Reglamento excluye o limita en modo alguno los derechos del Consumidor según la ley.

Reglamento del boletín

  • 1. DEFINICIONES

Newsletter: un servicio proporcionado electrónicamente sin cargo, a través del cual el Cliente puede recibir del Proveedor de Servicios mensajes previamente solicitados electrónicamente sobre la Tienda, incluida información sobre ofertas, promociones y noticias en la Tienda.

Tienda - shop@pitbullcanarias.es tienda online gestionada por el Proveedor de Servicios en www.pitbullespana.es

Proveedor de servicios - La tienda online en www.pitbullespana.es está gestionada por PitBull Sport Group España SLU con domicilio social en Calle Murcia 3 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, 38670 España.

Dirección de correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es

Teléfono de contacto: +34611 34 54 80.

Destinatario del servicio: cualquier entidad que utilice el servicio de boletín.

  • 2 BOLETÍN

El Destinatario del Servicio puede utilizar voluntariamente el servicio de Newsletter.

Para utilizar el servicio de Newsletter, debe tener un dispositivo con el último navegador web que admita JavaScript y cookies, acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico activa.

Los correos electrónicos enviados como parte de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario del Servicio al suscribirse al Boletín.

El destinatario, para celebrar un contrato y suscribirse al servicio de Newsletter, en el primer paso facilita en el lugar designado de la Tienda su dirección de correo electrónico a la que desea recibir los mensajes enviados como parte de la Newsletter. Luego, a la dirección de correo electrónico proporcionada en el primer paso, el Proveedor de Servicios enviará al Cliente un mensaje verificando la dirección de correo electrónico, en el cual habrá un enlace para que el Cliente confirme su voluntad de suscribirse a la Newsletter. Una vez que el Destinatario del Servicio confirma su voluntad de suscribirse al Boletín, se concluye un contrato de servicio y el Proveedor del Servicio comenzará a proporcionárselo al Destinatario del Servicio.

Los mensajes enviados como parte de la Newsletter contendrán información sobre la posibilidad de darse de baja del mismo, así como un enlace para darse de baja.

El Destinatario del Servicio podrá darse de baja de la Newsletter, sin justificar el motivo y incurriendo en costes, en cualquier momento, utilizando la opción mencionada en el apartado 5 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico del Proveedor del Servicio: shop @ pitbullcanarias. es.

El uso del enlace para darse de baja de la Newsletter por parte del Cliente o enviar un mensaje solicitando la baja de la Newsletter dará lugar a la rescisión inmediata del contrato de prestación de este servicio.

  • 3 QUEJAS

Las quejas sobre la Newsletter deben ser comunicadas al Proveedor de Servicios a través del correo electrónico: shop@pitbullcanarias.es.

El proveedor de servicios responderá a la queja dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la queja.

  • 4 DATOS PERSONALES

El administrador de los datos personales proporcionados por el usuario del servicio al utilizar el boletín es el proveedor del servicio.

Los datos personales del Destinatario del Servicio se procesan principalmente sobre la base de un contrato y para su implementación, de acuerdo con los principios establecidos en el reglamento general del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) sobre protección de datos (GDPR). La información detallada sobre el procesamiento de datos por parte del Proveedor de servicios se incluye en la política de privacidad publicada en la Tienda.

  • 5 DISPOSICIONES FINALES

El proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar estas regulaciones solo por razones importantes. Un motivo importante es la necesidad de cambiar la normativa provocada por la modernización del servicio de Newsletter o un cambio en la ley, afectando la prestación del servicio por parte del Prestador del Servicio.

La información sobre la enmienda prevista a las regulaciones se enviará a la dirección de correo electrónico del Destinatario del servicio proporcionada al momento de suscribirse al Boletín al menos 7 días antes de que se introduzcan los cambios.

Si el Destinatario del Servicio no se opone a los cambios previstos hasta que entren en vigor, se supone que los acepta.

A falta de aceptación de los cambios previstos, el Destinatario del Servicio deberá enviar información al respecto a la dirección de correo electrónico del Prestador de Servicios shop@pitbullcanarias.es, lo que dará lugar a la resolución del contrato de prestación de servicios a la entrada en vigor de los cambios planeados.